Granblau

LO MEJOR DEL MAR LISTO PARA COCINAR

Te lo hacemos aún más fácil! Descubre nuestros nuevos packs

Ahora, para cuidar de tu salud o tener en casa los mejores ingredientes para una paella, una mariscada o una comida japonesa tan solo tienes que hacer un click. Los nuevos packs de GranBlau llaman a tu puerta.


PACK HEALTHY. Un combinado equilibrado para cuidar tu salud. 

Merluza volanta de la mejor calidad. Su carne es suave y poco grasa. La prepares como la prepares está riquísima. La caballa está en plena temporada y nos aporta vitamina C, muy necesaria cuando nuestra exposición al sol es menor. Disfrútala marinada o a la plancha con cocciones muy cortas. Y, como guinda, calamar de costa. Una delicia.


Haz tu pedido aquí



PACK MARISCADA. Un homenaje con sabor a mar. 

Ostra Marianne n2, uno de los tesoros marítimos de Oleron. Recolectada a mano y cultivada con métodos tradicionales. Rica en agua, de textura refinada y sabor equilibrado. Mejillón seleccionado de la mejores bateas de las Rías Baixas. Sabor intenso y muy gustoso. Almeja japónica de las costas de Galicia. Exquisita. Y, como colofón, pata de pulpo cocido de gran calidad. 


Haz tu pedido aquí



PACK PAELLA. Los mejores ingredientes para un buena paella.

Mejillón seleccionado de la mejores bateas de las Rías Baixas. Sabor intenso y muy gustoso. Almeja japónica de las costas de Galicia. Exquisita. Sepia de costa pescada con métodos tradicionales de textura consistente y gruesa. Ideal para arroces. Y el toque maestro: Fumet Simarita de pescado y cigala.


Haz tu pedido aquí



PACK ORIENTAL. Un trío ideal para preparar comida japonesa en casa. 

Atún Bluefin pescado en el Mediterráneo. Muy valorado por su carne y por su textura única y para degustar crudo o cocinado. Salmón noruego de la mejor calidad, muy sabroso. Como contrapunto, lubina cultivada en el Mediterráneo de textura fina y suave. Y, de aperitivo, edamame. 


Haz tu pedido aquí